5 hábitos de belleza que tienes que empezar ya con tu piel

Irene Gusi

El cuidado de la piel es una práctica imprescindible en nuestra rutina diaria. Mantenerla siempre perfecta y darle los mimos necesarios hará que nuestra piel se encuentra radiante y en condiciones óptimas. Para llevar a cabo estos cuidados tendrás que seguir los cinco hábitos de belleza que vamos a mostrar a continuación.

5 trucos de belleza para tu piel

1 Limpiar la cara. Para ello necesitarás un jabón o un producto especial para la cara y lavarla cada día. Es imprescindible este paso pues te ayudará a mantener la piel siempre hidratada y libre.

Exfoliar la piel. Este cuidado es necesario realizarlo de una a tres veces por semana, dependiendo del tipo de piel que tengas. La exfoliación hará que elimines impurezas de la piel y que se encuentre limpia en profundidad. Pero recuerda no hacerlo cada día para que la cara no se reseque.

Humectar la piel día a día. Es un paso que complemente a los anteriores, pues si la piel no se encuentra hidratada no estará limpia mucho tiempo. Para ello deberás usar una crema humectante tanto por la mañana como antes de dormir.

Usar cremas solares diariamente. Muchos maquillajes y cremas hidratantes contienen un poco de factor solar, así que puedes optar por ello o por usar cremas solares para protegerte de los rayos del sol durante todas las épocas del año.

Utilizar los productos adecuados. Es fundamental usar aquellos productos que más convengan a tu tipo de piel. También es importante utilizar la misma marca al menos durante un tiempo para comprobar si realmente funciona. 

Puedes leer más artículos similares a 5 hábitos de belleza que tienes que empezar ya con tu piel, en la categoría de Piel en Diario Femenino.