Mascarillas geloides para la cara: hidrata tu piel al máximo

Teresa Guerra

 Mascarillas geloides

El cuidado facial es una preocupación del día a día, pero en ciertas ocasiones podemos recurrir a un tratamiento con mascarillas que nos aporte un extra sobre la limpieza facial diaria, consiguiendo que la piel está más hidratada y, con ello, prevenir el envejecimiento prematuro de de la cara.

Las mascarillas geloides, además de tener una alta concentración en activos, como todas las mascarillas, son especialmente hidratantes a consecuencia de su textura gel, y además tienen la propiedad de ser conductoras de ultrasonidos, electroestimulación e incluso infrarrojos, por lo que si tenemos esta maquinaria estética de uso doméstico podremos emplearla con estas mascarillas para obtener mayores resultados.

Usos de las mascarillas geloides para hidratar la cara

Estas mascarillas están indicadas para caras grasas, que no aceptan concentraciones altas de lípido, o para épocas de calor, donde tenemos que hidratar la piel y no tanto introducir un exceso de nutrientes innecesario ya que no se absorberá. La hidratación es especialmente necesaria durante el verano para prevenir la aparición de arrugas, por lo que según la intensidad del calor podremos aumentar en mayor o menor medida la frecuencia de su aplicación.

Hay que tener en cuenta que algunas de estas mascarillas pueden llevar mentol, por lo que no se deben aproximar a la zona del contorno de ojos, ya que puede resultar irritante. En caso de que queramos realizar un cuidado especial de esta zona deberemos recurrir a productos específicos para ello o a mascarillas en crema, las únicas que no poseen activos irritantes para esta delicada área.

El uso normal de estas mascarillas es de una a tres veces durante la semana, por la noche, para favorecer su correcta absorción, alternándolo con las cremas de cuidado de noche y siempre tras realizar una limpieza facial completa a nuestra cara. Con una mascarilla geloide podremos conseguir un mejor cuidado, y aplicándola regularmente podremos proteger a nuestra piel del desgaste diario.

Puedes leer más artículos similares a Mascarillas geloides para la cara: hidrata tu piel al máximo, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: