Así son los secretos de belleza de la actriz Lupita Nyong'o

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Lupita Nyong'o y sus productos beauty fetiches

Nada como las trucos de belleza caseros para tener una piel estupenda, y sino que se lo digan a Lupita Nyong'o. La intérprete de 12 años de esclavitud ha aprendido muchas cosas de su madre, entre otras, cómo cuidarse para estar siempre estupenda fabricando sus propias lociones. Más allá de mantener su melena corta, debido a que es más fácil de moldear, la artista se sinceró sobre sus rituales beauty en la revista Harper's Bazaar.

El aceite de aguacate es uno de sus grandes aliados, y no solo para hidratar su cuerpo sino que, además, ha descubierto que sus propiedades también le ayudan a su cara y cabello. " Especialmente en invierno, cuando mi piel es más seca, le da filtro y permite una piel agradable y exuberante." ¿Lo habías probado alguna vez?¿A qué esperas?

Lupita Nyong'o y sus productos beauty fetiches

Siguiendo con su ritual de bellezaLupita Nyong'o afirma que es importante darle un respiro a las uñas y pese a que le encantan los esmaltes, sobre todo en tonos azul y nude rosa, deja al menos dos días entre un color y otro para que sus uñas absorvan el sol y se fortalezcan. Confiesa no ser muy partidaria de los olores florales pero con la gardenia hace una excepción ya que "es fresco y agradable" Entre sus productos fetiches están el aceite de coco, manteca de karité y Advanced Genifique de Lancôme. Y tú, ¿qué usas para mimarte?

Puedes leer más artículos similares a Así son los secretos de belleza de la actriz Lupita Nyong'o, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: