Los mejores tatuajes para las mujeres cáncer, ¡las más intuitivas!

Los cáncer son personas bastante emocionales

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Cómo son las mujeres cáncer?
  2. ¿Qué tatuajes les van mejor a las mujeres cáncer?

Los tatuajes hay que elegirlos con la cabeza, pero también con el corazón, por eso, las mujeres cáncer suelen acertar con sus decisiones sobre el tipo de tattoos que les gusta llevar. Si eres mujer y tu signo del zodiaco es cáncer, atenta a estas propuestas porque están pensadas especialmente para ti.

¿Cómo son las mujeres cáncer?

Las Cáncer se caracterizan por ser muy emocionales. Se dejan guiar por su corazón, más que por su cabeza; son bastante intuitivas, así que suelen tomar buenas decisiones y acertar de lleno con ellas. Son, además, personas muy cariñosas pero también necesitan recibir muestras de afecto con regularidad.

Las mujeres Cáncer suelen ser bastante misteriosas y es que, aunque no lo parezca, son extremadamente introvertidas. También son bastante luchadoras y tienen un humor cambiante, ya que la luna influye mucho en ellas. Eso también puede hacerles sentir inseguras en algunos momentos.

¿Qué tatuajes les van mejor a las mujeres cáncer?

+ Tatuajes de luna

Su influencia sobre este signo es muy poderosa, así que para ellas funciona como una especie de guía. Puedes hacerte un tatuaje que represente las diferentes fases lunares.

+ Tatuajes misteriosos

Les gusta llevar tatuajes cuyo significado no conozce nadie más que ellas, y es que en ocasiones pueden ser muy reservadas. Los tatuajes de Penélope Cruz pueden ser una inspiración para ellas.

+ Tatuajes de beso

Las cáncer necesitan dar y recibir cariño, ya sea de sus parejas, familiares o amigos, así que los tatuajes que representan besos o abrazos son perfectos para ellas.

+ Tatuajes que suben la autoestima

Las mujeres nacidas bajo la influencia de cáncer pueden ser inseguras respecto a su físico o su personalidad. Para que no les pase, los tatuajes pensados para embellecer el cuerpo son ideales para ellas.

+ Tatuajes de caminos

Como suelen tomar deciones guiadas más por su corazón que por la cabeza, y además suelen acertar, nos gusta la idea de llevar un tatuaje que refleje esa cualidad tan suya. Los caminos pueden ser una forma original de representarlo.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores tatuajes para las mujeres cáncer, ¡las más intuitivas!, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: