6 consejos para el diseño de uñas en casa

Irene Gusi

Decorar tus uñas desde casa es posible solo necesitas un poco de tiempo y paciencia para conseguir el diseño que quieras.

Descubre tu lado más creativo y lánzate a decorar tus uñas con estos seis consejos:

Decora tus uñas desde casa

Limpia tus uñas cuidadosamente con un cepillo de uñas. Este paso es esencial para cualquier proyecto que quieras realizar en tus uñas. Empuja las cutículas hacia atrás y dale forma con una lima.

Elige el diseño que deseas aplicar a tus uñas. Existen multitud de tutoriales para crear todo tipo de uñas, la elección está en el gusto de cada una.

3 Recuerda tener siempre cerca algodón y quitaesmalte para arreglar algún error que surja en el proceso.

4 Aplica una base de esmalte del color que quieras. Una vez seco aplica otra capa o dos más dependiendo de lo oscura que quieras la base.

5 Comienza a decorar encima de la base. Fíjate en el diseño que elegiste y empieza a darle forma en tu uña. Para las líneas, lunares o rayas es aconsejable utilizar pinceles finos, así el resultado quedará más profesional.  

6 Una vez hayas terminado con la decoración de las uñas, aplica un par de capas de esmalte transparente para evitar que se descamen o el diseño se desgaste. Espera a que se seque y ya podrás presumir de uñas.

 

Puedes leer más artículos similares a 6 consejos para el diseño de uñas en casa, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: