Cómo conseguir unas uñas largas y bonitas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Pasos para tener unas uñas largas

Hay personas a las que no les resulta fácil tener las uñas largas. Puede ser por el hecho de morderlas o porque las tienen frágiles.

Mantener unas uñas largas y bonitas es el objetivo de muchas mujeres, y existen trucos y consejos para dejar crecerlas y presumir de ellas.

Pasos para tener unas uñas largas

La crema casera para conseguir unas uñas largas es posible realizarla desde casa. Solo necesitarás: un recipiente vacío y limpio, una onza y media de cera de abeja, tres onzas de aceite portador y una cucharada de miel.

El primer paso que debes seguir es fundir la cera de abejas con el aceite portador que hayas escogido (de aguacate, de avellanas…). Una vez que tengas la mezcla ponle la miel y luego vierte todo en el recipiente dejando reposar a temperatura normal.

Cuando la mezcla esté endurecida será momento de usarla. Para ello tienes que ponerla en tus dedos y uñas con regularidad para que cada uno de los ingredientes utilizados haga efecto en ellas.

Esta crema casera tiene la capacidad de hidratar, fortalecer y suavizar la piel de alrededor de las uñas y, por ende hacer crecer tus uñas de forma rápida y natural.

Otros trucos caseros para conseguir el objetivo de tener las uñas largas y bonitas son:

- Evitar morderse las uñas. Esta manía sólo hace que se debiliten más las uñas y por ello no conseguir su crecimiento.

- Aplicar aceite vegetal en la punta de los dedos. El aceite es capaz de fortalecer tus uñas y se debe dejar actuar durante aproximadamente 15 minutos.

- Beber una gran cantidad de agua al día para hidratar el cuerpo y a su vez las uñas. El jugo de zanahoria también es muy recomendable porque gracias a su aportación de calcio y fósforo ayuda a fortalecer las uñas y su crecimiento.

Puedes leer más artículos similares a Cómo conseguir unas uñas largas y bonitas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: