Cómo hacer la manicura de Barbie

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cómo llevar las uñas pintadas como Barbie 

Manicura de barbie

 Barbie es la primera mejor amiga de toda mujer. La infancia está llena de recuerdos jugando con estas muñecas y la melancolía nos puede llevar a querer optar por una manicura de su estilo.

El rosa era la característica principal de la Barbie y, por ello, una manicura que refleja la personalidad de esta muñeca tiene que estar compuesta por este color.

Cómo llevar las uñas pintadas como Barbie 

Para realizarla necesitaremos un esmalte con acabado cremoso /glossy, es decir, tiene un acabado más brillante y hace el efecto de las uñas de gel.

El tono rosa clarito de muñeca Barbie queda perfecto en cualquier mujer y dota a nuestra imagen dulzura e inocencia, casi como si volviésemos a la infancia.

Aunque cuando tu piel es más morena o está bronceada hace el efecto contrario, nos proporciona un aspecto más sexy.

La aplicación es sencilla, sólo deberás pintar directamente el esmalte en tus uñas y dejarlas secar correctamente. Una vez secas, puedes aplicar una segunda capa para asegurarte de tener una mayor duración de la manicura.

Pero si quieres ir más allá en el mundo ‘Barbie’ puedes optar por realizar una manicura con pegatinas de muñecas. Para conseguirlo, lo primero que deberás hacer es poner endurecedor en todas las uñas. Después aplica dos capas de un tono rosa Barbie.

Cuando estén secas, añade en las uñas que desees las pegatinas de muñecas que hayas escogido y, para acabar, fíjalas con una capa top coat y conseguirás un espectacular resultado de uñas pintadas

Puedes leer más artículos similares a Cómo hacer la manicura de Barbie, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: