Cómo llevar las uñas perfectas al trabajo: manicura profesional

Irene Gusi
En este artículo
  1. Consejos para llevar unas uñas perfectas al trabajo

Las uñas son nuestra carta de presentación, y por ello siempre debemos llevarlas en buen estado. Para conseguir lucir unas uñas perfectas no es necesario acudir a un centro de belleza cada poco tiempo y gastarte un cantidad excesiva de dinero.

Puedes tener unas uñas arregladas y cuidadas desde casa para el día a día, pero si lo que estás buscando son las decoraciones para eventos más importantes como una entrevista o reunión de trabajo, estos son los consejos que deberás seguir:

Consejos para llevar unas uñas perfectas al trabajo

Por lo general, a este tipo de citas tendrás que llevar una vestimenta acorde al momento, dando una imagen de ti elegante y profesional.

Si te consideras una mujer conservadora pero quieres llamar la atención en ese evento concreto, opta por una manicura francesa. Éstas se caracterizan por llevar una base en color nude o rosa clarito y las puntas de las uñas en blanco. Este estilo lo puedes combinar tanto con uñas largas o cortas.

Si se trata de una reunión o entrevista de trabajo siempre es más recomendable llevar una longitud de uñas media. Este look es más profesional y será más cómodo para manejarte con las manos. En estos casos lo mejor es optar por diseños sencillos que no capten demasiado la atención de los que están a tu alrededor, ya que lo importante eres tú y tu trabajo.

Además de estas recomendaciones deberás tener en cuenta lo que nunca debes hacer en estos eventos. Por ejemplo, una de las cosas que debes evitar por encima de todo es llevar al trabajo las uñas mordidas. Estas dan una imagen muy descuidada de la persona que las lleva pero puedes evitar que se den cuenta de ello poniéndote uñas postizas.

Tampoco es recomendable llevar colores muy fuertes como flúor, o diseños de lunares o muñecos que nos den un look adolescente muy poco apropiado en estas situaciones.

Puedes leer más artículos similares a Cómo llevar las uñas perfectas al trabajo: manicura profesional, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: