Cómo sacar brillo a las uñas de porcelana

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cómo darle brillo a las uñas de porcelana

Brillo a las uñas de porcelana

Las uñas de porcelana son un tipo de manicura muy habitual en las mujeres junto a las acrílicas y las de gel. A diferencia de ellas, éstas están compuestas a partir de fibra de vidrio.

Para realizarlas sólo necesitarás líquido acrílico, polvo acrílico y pegatinas para esculpir, además de otras herramientas básicas en cualquier tipo de manicura.

Pero ¿y después? Si quieres seguir luciendo unas uñas de porcelana como el primer día deberás continuar cuidándolas.

Cómo darle brillo a las uñas de porcelana

Esto se consigue a través de las limas, aunque no todas nos llevan a nuestro objetivo.

El trabajo perfecto consiste en que las uñas siempre tengan el brillo idóneo y parezca que acabas de salir del centro de belleza. Los tacos pulidores son muy usados en las finalizaciones de las uñas de porcelana. Tienen una rugosidad más fina y, como su propio nombre indica, se usan para pulir.

Este taco pulidor es muy fácil de conseguir, como por ejemplo en Mercadona. Allí podrás encontrar un pulidor con cuatro caras compuestas por: lima normal, limpiador, pulidor y abrillantador.

Ésta última cara es perfecta para conseguir nuestro fin de dar brillo a nuestras uñas de porcelana. Además, tienes que tener en cuenta que abusar tampoco es bueno, por eso es recomendable usarla cada quince días.

Puedes leer más artículos similares a Cómo sacar brillo a las uñas de porcelana, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: