Mímate con una manicura nutritiva: uñas bellas y sanas

Eugenia Carré

Para lucir una manicura nutritiva siempre debemos llevar nuestras uñas bien arregladas y limpias y, para ello, debemos sacar algo de tiempo en nuestra rutina cotidiana para mantenerlas con unos sencillos cuidados.

Para hacernos una manicura nutritiva no es necesario acudir a un centro de estética, aunque en cualquiera de ellos nos lo harán de maravilla, pero no siempre disponemos del tiempo y el dinero necesarios para acudir, así que sigue leyendo porque los pasos son muy sencillos. 

Cómo hacerte una manicura nutritiva

Siempre que nos hagamos una manicura nutritiva en casa debemos estar lo más cómodas posibles y sin prisas, para disfrutar de nuestro tan merecido homenaje. 

Hazte con cremas exfoliantes para eliminar la suciedad de tus uñas y manos, le darán un aporte extra de suavidad a tus manos.

Lo primero es cortar, limar, retirar cutículas con un palito de naranjo, corta cutículas para eliminar la piel sobrante, un buen juego de limas, para alisar la uña en el caso de que la tengamos estriada, aceite de cutículas y un buen esmalte.

No os olvidéis si vais a realizaos la manicura y tenéis que eliminar los restos de la anterior, hacedlo con un quitaesmalte libre de acetona para no estropear nuestras uñas con productos tan agresivos. 

Aplica aceite en las cutículas para ablandarlas y mimarlas como se merencen, ya que no podemos olvidar que son un a barrera para evitar la entrada de infecciones en nuestras uñas.

Por último hidrata siempre tus manos, para evitar la sequedad y las tan odiosas molestias como son las pequeñas grietas. 

Puedes leer más artículos similares a Mímate con una manicura nutritiva: uñas bellas y sanas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: