Uñas pintadas: manicura francesa diferente

Irene Gusi
En este artículo
  1. Tipos de diseños de uñas en manicura francesa 

Manicura francesa sofisticada

La manicura francesa es una forma sofisticada y clásica de uñas pintadas. Este tipo de uñas se caracterizan por una base en color neutro o rosa clarito y las puntas blancas, simulando lo que sería el color de uña natural.

Esta técnica de uñas elegantes se utilizan para cualquier ocasión especial como ceremonias o eventos de glamour, pero también sirve para un día cualquiera.

Además de la típica manicura francesa podemos crear otros diseños basados en la misma técnica.

Tipos de diseños de uñas en manicura francesa 

- Manicura francesa invertida

Básicamente se trata en una manicura francesa pero al revés. La punta blanca tiene que estar justo en la parte inferior de la uña y la base rosa en el resto. También puedes optar por reemplazar el rosa y combinar colores como en blanco y el negro.

Manicura francesa de colores 

Es un tipo de manicura más llamativa que la normal. Si quieres llamar la atención y abandonar la imagen de seriedad por una más atrevida esta será tu mejor opción. El diseño consiste en escoger otros colores fuertes y combinarlos en la punta y base de las uñas.

- Manicura francesa de lunares

Los lunares siempre son un acierto y no puede ser menos en la manicura francesa. La técnica consiste en crear lunes pequeños con un pincel fino en la punta blanca de la uña o por el contrario en el resto de la uña.

- Manicura francesa glitter 

Tampoco podrás pasar desapercibida con este tipo de diseños. Consiste en pegar en la parte blanca de la uña los brillos y la purpurina que hayas escogido, de esta forma podrás presumir de uñas elegantes a la par que llamativas.

Puedes leer más artículos similares a Uñas pintadas: manicura francesa diferente, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: