Día de la Madre: Whatsapps bonitos para felicitar a mamá

Mensajes originales para el Día de la Madre más especial

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Mensajes cariñosos y para el Día de la Madre
  2. Frases célebres sobre el amor de madre
  3. Whatsapps para madres primerizas

Expresar con palabras todo lo que sientes por una persona es muy complicado, y más cuando es tu madre. Su amor es el más sincero, verdadero y eterno que jamás vas a vivir, por lo que merece un Día de la Madre muy especial. Te damos algunas ideas de Whatsapps cariñosos para felicitar a todas las mamás del mundo.

Mensajes cariñosos y para el Día de la Madre

El plan ideal para el Día de la Madre es pasar mucho tiempo con ella y hacer algo muy especial. Pero, si por alguna razón no puedes estar con ella, al menos tienes que enviarle un mensaje cariñoso para animarle el día. Te damos algunas ideas bonitas.

+ Mensaje para la mejor mamá del mundo: ¡Feliz Día de la Madre!

+ No hay nadie en este mundo que me lo dé todo sin pedirme nada a cambio como tú haces. Por eso, en tu día, te quería decir lo mucho que te amo.

+ Aunque no te lo diga tan a menudo como debería: ¡Te quiero con locura!

Ideas de mensajes para felicitar en el Día de la Madre

+ Eres mi amiga incondicional, mi apoyo eterno, mi abrazo asegurado… Gracias por ser mi madre.

+ Muchas veces me preguntaría qué sería de mí si no te tuviera en mi vida. ¡Feliz Día de la Madre!

+ Aunque me enfade contigo a menudo, aunque me ponga de los nervios cuando me mandes por recoger mi habitación, aunque no siempre estemos de acuerdo en todo (y en nada), eres la mujer más importante de mi vida y siempre lo serás. Te quiero.

Frases célebres sobre el amor de madre

Si necesitas un poco de inspiración para encontrar un mensaje bonito para tu madre, acude a los expertos. Aquí tienes algunas frases célebres de distintos autores perfectas para el Día de la Madre.

+ El padre y el hijo son dos; la madre y el hijo son uno. Lao Tsé, filósofo chino.

+ Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano. Kahlil Gibran, escritor y pintor libanés.

Mensajes para el Día de la Madre

+ Madre, madre, tú me besas, / pero yo te beso más, / y el enjambre de mis besos / no te deja ni mirar... Poema de Gabriela Mistral titulado “Caricias”.

+ El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone. Agatha Christie, escritora británica.

+ No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre. Jill Churchill, novelista estadounidense.

+ La vida empieza despertando y amando el rostro de la madre. Mary Anne Evans, escritora británica que usó el pseudónimo de George Eliot.

Whatsapps para madres primerizas

Si tu pareja o tu amiga acaba de tener un bebé, nada en el mundo le hará más ilusión que recibir un mensaje bonito en el Día de la Madre. Con los siguientes whatsapps conseguirás sacarle una gran sonrisa.

+ Mira si lo estás haciendo bien que, aunque llevas muy poco tiempo en esto, ya te has convertido en la mejor mamá del mundo. ¡Feliz Día de la Madre!

+ Si nuestro pequeño (nombre del bebé) pudiera hablar, hoy tendría que decirte algo muy importante: ¡Te quiero, mamá!

+ No hay nada que me guste más que verte a ti y a nuestro bebé abrazados. No puedo esperar a veros crecer día a día.

+ A estas alturas ya sabemos que ser padres no es nada fácil, pero sé que cuento con tu apoyo y ayuda en esta gran aventura en la que nos hemos embarcado juntos. Muchas gracias, mejor mamá del planeta.

¿Qué mensaje vas a enviar en el Día de la Madre? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Día de la Madre: Whatsapps bonitos para felicitar a mamá, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: