Perros de famosos: Einstein, el Cocker Spaniel de George Clooney

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los perros y George Clooney

Dicen que George Clooney es el eterno soltero de oro de Hollywood (incluso aunque tenga novia seguro que no consigue deshacerse de este apodo). Pero lo que mucha gente no sabe es que el actor no está solo, ni mucho menos. Con el amor de su perro Einstein le basta y le sobra. George Clooney se enamoró de un precioso mestizo de Cocker Spaniel negro (sí, no es el que aparece en la foto, esa historia te la contamos más abajo) en un vídeo de un refugio de animales en el que le buscaban familia. Pero, lo realmente valioso de esta vida no es tan fácil de conseguir, por lo que el actor tuvo que pasar una especie de casting para saber si al perro le gustaba su nuevo amigo humano.

Según el propio actor ha contado en una entrevista a la revista Esquire, quería asegurarse de que el perro se enamoraba de él igual que había pasado al revés por lo que, para asegurarse, se frotó los zapatos con albóndigas. Obviamente, en cuanto Einstein entró en su casa, se abalanzó a sus pies. Este fue el precioso comienzo de una bonita amistad.

Los perros y George Clooney

George Clooney debería tener cuidado porque Einstein podría robarle muchos papeles. Y es que es evidente que el perro tiene grandes dotes interpretativas. Han participado juntos en una campaña publicitaria en la que se hizo evidente la gran compenetración y lo bien que se llevan. No es el primer perro con el que George Clooney ha compartido cámara. Hace algún tiempo participó, como se puede ver en la foto, en un anuncio en la playa con un precioso perro con el que se encariñó rápidamente. Además, puso su voz para un perro en algún capítulo de South Park.

George Clooney está muy concienciado con la necesidad de adoptar mascotas en los refugios, por lo que ha participado en una campaña para concienciar a sus seguidores. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Einstein, el Cocker Spaniel de George Clooney, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: