Perros de famosos: el Jack Russell Terrier-Schnauzer de Dakota Johnson

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El perro famoso de la actriz Dakota Johnson

Este es Zeppelin, el perro de Dakota Johnson. A esta actriz siempre le han encantado los animales ya que ha crecido en un rancho familiar rodeada de caballos, cerdos, su burro Elvis... y perros, por supuesto. Pero ahora Zeppelin, una mezcla de Jack Russell Terrier y Schnauzer, es su nuevo mejor amigo.

El perro famoso de la actriz Dakota Johnson

La conexión entre ambos es absoluta y Zeppelin ha sido uno de los grandes apoyos de la cantante para superar los momentos difíciles como las rupturas amorosas. Quieras que no, aunque su abrazo sea un poco más peludo que el de cualquier persona, siempre es de agradecer un poco de cariño en los malos momentos. Ahora que ya han terminado las grabaciones de '50 sombras de Grey' pasan mucho más tiempo juntos. Zeppelin tiene la capacidad de transmitir felicidad y calma a la actriz que parece ser lo único que busca tras el duro trabajo. Zeppelin está acostumbrado a las cámaras porque Dakota le ha llevado alguna que otra vez a los set de rodaje donde ella ha trabajado. El perro era uno más del equipo de 50 Sombras de Grey.

Pero está claro que por mucho que lo intente, Dakota Johnson no es una cualquiera. Hasta cuando pasea a su perro, se viste chic, aunque no es de las que se llevan los tacones. Que vaya informal no significa que deje de lado la moda... Más bien todo lo contrario. Seguro que estudia al detalle cómo se va a vestir cada vez que sale a la calle porque sabe que es muy probable que algún paparazzi le haga una foto. La actriz siempre intenta pasar desapercibida ya que no quiere que la fama pase factura a su forma de vida, por lo que intenta participar en actividades tan cotidianas como pasear a tu perro... algo muy poco cotidiano para alguien que ha protagonizado una de las películas más esperadas de todos los tiempos. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: el Jack Russell Terrier-Schnauzer de Dakota Johnson, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: