Perros de famosos: Antonia San Juan, su Teckel, chihuahuas y demás mascotas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Antonia San Juan y su debilidad por los perros

Seguro que conoces la faceta de actriz de Antonia San Juan pero puede que aún no hayas descubierto lo volcada que está en la lucha a favor de los derechos de los animales. La Estela Reynolds de La que se avecina es una amante de los animales y más concretamente de los perros, por lo que ha llenado su casa de estas mascotas. Son tantos los perros, que no estamos del todo seguros de quienes forman parte de su familia y quienes son amigos, conocidos o perros que no conoce pero de los que se ha enamorado a primera vista y ha decidido hacerse una foto con ellos.

Antonia San Juan y su debilidad por los perros

Suele compartir muchas imágenes de perros a través de las redes sociales. Muchas de ellas están protagonizadas por Romi, una adorable Teckel marrón claro ya viejita y que requiere una atención especial de su dueña.

Esta perrita ya forma parte de la vida de los fans de la actriz porque la han podido ver durmiendo la siesta en un cojín con su carita, jugando, dando paseos… Pero Romi no está sola, ni mucho menos. Kiri y Pancho siempre están a su lado. En esta fotografía podemos ver a Antonia San Juan dando un poco de amor al pequeño Pancho. Pero, además, también tiene fotografías con unos pequeños chihuahuas llamados Lula y Nina.

Su labor de concienciación en Twitter va más allá de escribir un tuit de vez en cuando o subir una foto con sus mascotas. Su cuenta está repleta de retuits para ayudar a distintos perros y gatos a que encuentren a su familia ideal. Antonia San Juan sabe que al ser famosa su voz puede convencer a muchos para que cambien su actitud hacia los animales. Además, ha participado en diferentes campañas contra el maltratado animal de varias asociaciones. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Antonia San Juan, su Teckel, chihuahuas y demás mascotas, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: