Perros de famosos: Neville, el bull terrier de Marc Jacobs

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Marc Jacobs

Marc Jacobs posa para la cámara junto a Nevile, su perro.

Marc Jacobs tiene su 'muso' en casa. Tiene cuatro patas, es de color blanco con manchas oscuras y suele ladrar. Su nombre es Neville y es un precioso bull terrier. A juzgar por la cantidad de imágenes que el diseñador ha compartido de este perro, seguro que ha servido de fuente de inspiración para más de un trabajo. Él mismo reconoce en Instagram que es el amor de su vida. A Marc Jacobs le gusta mucho esta raza de perro, ya que Neville no es su primer bull terrier. También ha cuidado a Alfred y a Daisy.

Pero Neville Jacobs es casi tan famoso como su dueño. Tiene su propia cuenta en Instagram con más de 189 mil seguidores. Se nota que disfruta posando para las cámaras, incluso cuando está ante un fotógrafo de alto nivel, ya que ha participado en varias sesiones. Se le da bien dejarse fotografiar y grabar en vídeo. Solo hace falta echarle un vistazo a su perfil para darse cuenta de que es una estrella.

La mascota de Marc Jacobs

Pero además, tiene su propia pandilla de la que no se separa nunca, y que también protagoniza el perfil de las red social de Marc Jacobs. Mia es la preciosa Shiba Inu de Lorenzo Martone, Lady es de su amigo Char de Francesco, luego está Charlie el bulldog francés... Pasan todo el tiempo del mundo juntos.

A Marc Jacobs le gusta mucho dormir junto a Neville, aunque necesitan una cama grande si quieren poder estirarse. Hay muchas fotos en las redes sociales en las que aparecen despertándose juntos.  Parece que este bull terrier es muy cariñoso, ya que le gusta que su dueño le dé mimos y besos.

Su vida no es para nada perra. Neville está acostumbrado a viajar en avión privado, tiene todos los huesos frescos que desea... ¡Quién quisiera!

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Neville, el bull terrier de Marc Jacobs, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: