Angelina Jolie, Paulina Rubio... Moda y estilo de la mujer Géminis

Las más famosas y su estilo según el horóscopo

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Moda y estilo de la mujer Géminis
  2. El estilo de las famosas Géminis: Angelina Jolie y Paulina Rubio

El horóscopo nos habla habitualmente de salud, dinero y amor. Pero podríamos añadir moda, ya que el estilo de cada mujer depende mucho de su signo del zodiaco. Por esto estamos indagando en el horóscopo femenino y observando a las famosas de cada signo. Y hemos descubierto las claves de estilo de la mujer Géminis.

Moda y estilo de la mujer Géminis

La clave del estilo de la mujer Géminis es la sensualidad. Esta mujer rezuma feminidad en todos sus looks y destaca por su versatilidad a la hora de vestir. Si en lo personal la mujer Géminis tiene varias personalidades, en la moda tiene mil caras. Una de las mujeres más camaleónicas del zodiaco en cuanto a ropa se refiere, la mujer Géminis se viste para acertar en cada ocasión.

Puede pasar de un estilo clásico al más transgresor. Es una mujer a la que no le importa no seguir las tendencias porque ella sabe perfectamente lo que le sienta bien. Tampoco tiene miedo a arriesgar, aunque su estilo preferido es ese look natural y con aires juveniles que aumentan su vitalidad. Su imagen es la de una mujer alegre y divertida que sabe dónde se encuentra.

El estilo de las famosas Géminis: Angelina Jolie y Paulina Rubio

Como la mujer Géminis se caracteriza por su dualidad, encontramos dos tipos de famosas Géminis. Uno de ellos está encabezado por la espectacular Angelina Jolie, cuyos looks acaparan todos los focos por más sencillos o clásicos que sean a veces. Y es que el encanto de estas mujeres lo llevan dentro. En este mismo grupo se encuentran actrices como Nicole Kidman o Natalie Portman.

El otro tipo de estilo en mujeres Géminis es el que representa la cantante mexicana Paulina Rubio, sofisticado y con un toque informal que resalta el carácter sociable de estas mujeres. Otra famosa Géminis que nos encanta por su naturalidad a la hora de vestir es la ex tenista Anna Kournikova.

Puedes leer más artículos similares a Angelina Jolie, Paulina Rubio... Moda y estilo de la mujer Géminis, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: