Fatima Ptacek: pequeña, pero con glamour

Beatriz Iznaola

La pequeña actriz  estadounidense Fatima Ptacek dio un salto a la fama en el año 2012 al conseguir un Oscar por Toque de queda. Ahora es la voz de Dora la Exploradora, además de ser modelo. Reconocida en todo el mundo con tan sólo 13 años nos demuestra constantemente que no hace falta ser mayor para tener glamour. 

Look de Fatima Ptacek, pequeña con clase

La actriz suele vestir casi siempre acorde a su corta edad, aunque en algunas ocasiones peque de parecer mayor. Así oscurre cuando acude a eventos y galas. Lo más recomendable a la hora de vestir, de elegir un peinado o maquillaje es que lo hagas según tu edad, pues no favorece lo mismo un conjunto o un peinado que a otra de distinta edad. Los vestidos que luce Fatima Ptacek suelen ser por encima de la rodilla, de colores lisos y, en ocasiones, de encaje como vemos en la fotografía superior. Estos últimos quizá no son los más indicados para la pequeña actriz. 

Otras veces luce los mismos vestidos, pero con medias tupidas y esto es ideal para niñas de su edad. Mucho más discreto y elegante para ella. Los tacones demasiado altos es otro de los puntos que le hacen parece mucho más mayor de lo que realmente es. En su vida cotidiana olvida los zapatos de tacón y los sustituye por zapatos planos como manoletinas o por botas. Los pantalones vaqueros son su prenda más utilizada para su día a día, estos combinados con un jersey o una camiseta básica son ideales para la estadounidense. En caso de no llevar vaqueros suele llevar pantalones lisos ajustados de distintos colores. 

Las blusas con chaquetas o chalecos son su conjunto por excelencia para cubrir su torso. Nos muestra que sigue la moda luciendo, por ejemplo, chaquetas de cuero, que tanto se llevan entre las famosas esta temporada. Los complementos nunca pueden faltar en una mujer, ni siquiera en una pequeña mujer como es Fatima Ptacek, así la veremos siempre con pañuelos de colores y pulseras en sus muñecas. 

Puedes leer más artículos similares a Fatima Ptacek: pequeña, pero con glamour, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: