Look de Helen Flanagan: buen cuerpo, llamativos escotes

Beatriz Iznaola

La actriz Helen Flanagan luce siempre escotes muy llamativos, con los que deja muy claro que se gusta a sí misma. Las transparencias y los taconazos también son características fijas de su look. La británica utiliza mucho las medias tupidas, para evitar que el frío pase cuando lleva vestidos o faldas. 

Look de Helen Flanagan: llamativa y explosiva

La modelo británica en su vida cotidiana viste con pantalones pitillo con camisetas básicas y encima chaquetas algo más anchas. Estos conjuntos le dan un toque funky. Adora los bolsos grandes para sus salidas diarias, mientras que para los eventos importantes usa mucho más los bolsos de mano, más cómodos aunque permitan transportar menos cosas en su interior.

Siempre la veremos con escotes llamativos que dejan ver bastante. Los escotes en V y en pico son sus preferidos. Así, lleva camisetas y jerseys con escotazos que en ocasiones cubre con chaquetas finas o con fulares. Es una artista que se maquilla muy poco en su día a día, por pereza o por belleza natural, o por ambas cosas. Lo conttario ocurre cuando acude a eventos especiales. En esas ocasiones la modelo se maquilla mucho, sombra, rimmel, pintalabios... todo vale. 

Los vestidos por la rodilla, por encima y por debajo, son sus preferidos. A veces los luce con medias tupidas debajo y otras veces con medias transparentes. La razón es evitar el frío, además de que es un look muy británico. La actriz suele llevar dos tipos de vestidos: ajustados y pomposos. Los vestidos ajustados que luce realzan su figura. Los vestidos pomposos le aportan más originalidad. Es una mujer cañón y como toda mujer así ha de calzar unos altos tacones que le den el toque final de sensualidad.

Puedes leer más artículos similares a Look de Helen Flanagan: buen cuerpo, llamativos escotes, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: