Look de Suki Waterhouse: elegancia británica

Beatriz Iznaola

La modelo británica Suki Waterhouse es una mujer elegante, sabe cómo ha de vestir en cada ocasión. Este adjetivo la caracteriza a la perfección, mas siendo británica no se podía esperar menos de la joven actriz. Comenzó su carrera como modelo a los 16 años, pero ha sido ahora cuando ha dado el salto a la fama por su relación con el guapo actor Bradley Cooper

Suki Waterhouse elegancia y frescura

Las mujeres tan elegantes tienen una ventaja absoluta: cualquier cosa que se ponga podría ser utilizado como look de gala y look para su vida cotidiana. La frescura que desprende Suki Waterhouse es especial. Quizá sea su cara angelical o su cabello rubio lo que nos hace convertirla en una de las mujeres más guapas del momento. Pero lo que verdaderamente nos gusta de ella es como viste, siempre como ha de hacerlo. La vemos con mil y un prendas distintas, todas ellas a la moda. Pues es una mujer que sigue mucho las tendencias de moda. 

En su vida cotidiana la modelo acostumbra a vestir con pantalones vaqueros o leggins. Ambas prendas siempre van bien entalladas, dejándonos ver que el gimnasio hace su trabajo. En algunas ocasiones, la veremos con pantalones ajustados de cuero, este material está de moda y las famosas aprovechan cualquier prenda para lucirlo. Así, también la veremos con chaquetas de cuero, más estilo casual. En otras muchas ocasiones lucirá abrigos largos o chaquetas de pelo, como sustitución de la casual chaqueta de cuero. Estas prendas son mucho más elegantes e igual de favorecedor que el cuero. Las camisas, los jerseys y las camisetas básicas, pero bien llevadas, son sus prendas más utilizadas para completar su look diario. 

Las botas son su zapato por excelencia, en pocas situaciones de su vida cotidiana la veremos con un calzado que no sea unas botas. Esto nos demuestra cómo cuida su imagen siempre vaya donde vaya. Sin embargo, en eventos especiales la veremos luciendo tacones, nunca demasiado altos. Aunque sí es cierto que en estas citas, normalmente, no veremos sus zapatos, pues suele llevar vestidos largos que cubren también los tacones. Los escotes de todos sus vestidos no suelen ser demasiado llamativos, a excepción del de la fotografía. Esto nos vuelve a hablar de su personalidad una vez más, vestidos largos: vestidos elegantes. Y es así como vemos que desprende elegancia delante y detrás de las cámaras. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Suki Waterhouse: elegancia británica, en la categoría de Looks en Diario Femenino.