Ve a la última moda con tu corte de pelo funky

Beatriz Iznaola

El corte de pelo funky es uno de los cortes que más pueden rejuvenecer a una mujer. Igual que hay peinados que envejecen, otros como éste cumplen la función contraria. Si estás cansada de parecer mayor de lo que eres realmente, acaba con tu anticuado peinado y únete a la nueva moda, el pelo al estilo funky.

Corte de pelo funky

Hay muchos tipos diferentes de corte de pelo funky, siempre dependerá de cómo te guste lucirlo a ti misma. Más corto por arriba, más largo, con distintos colores o del mismo color. Es un corte fácil de manejar y de peinar, además de no necesitar mucha atención y cuidado. No con esto podemos dejar de cuidarnos el cabello con productos lo más naturales posible y que sean adecuados a nuestro tipo de cabello. 

Si te has cansado de tu larga melena, si las melenas XL ya no te convencen o si desde siempre te ha gustado más llevar el pelo corto este es tu corte de pelo ideal, pues uno de las premisas necesarias es tenerlo muy cortito. Antes de nada, hemos de saber que el cabello corto no es sólo para hombres, los hay de muchos estilos, muy femeninos y favorecedores. Cortes de pelo como el spiky o el llamado bob han hecho que el estereotipo por excelencia desaparezca. 

El corte de pelo funky consiste en cortar más corto la parte superior y dejar algo más largo, respetando que sea corto también, el resto del cabello. Aunque también podemos cortarlo todo por igual y darle importancia a los tonos del cabello. Así, la mezcla de colores vivos, los tintes que llamen la atención por ser oscuros o por ser claros, son la elección perfecta para conseguir este corte de pelo que tanto está triunfando en todas las partes del mundo. Así, vemos en la fotografía superior a una de las protagonistas de la serie Homeland Morena Baccarin lucirlo con un color muy oscuro. Favorecedor, sexy, atrevido y rejuvenecedor, así podemos definir a este corte de pelo. 

Puedes leer más artículos similares a Ve a la última moda con tu corte de pelo funky, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: