Corte de pelo para este invierno: aprovecha la Navidad para cambiar de look

Conoce las tendencias de peinados para el 2018

Beatriz Iznaola
En este artículo
  1. Corte de pelo para este invierno

Corte de pelo para este invierno: aprovecha la Navidad para cambiar de look width=

En invierno es difícil saber qué corte de pelo hacernos, pues los cortes muy cortitos no son los más indicados, porque cuanto menos pelo tengamos más frío pasaremos. Por lo tanto, lo mejor es cambiar de look cortándonos el pelo algo menos, ya tendremos primavera y verano para esos grandes cambios de look. 

Corte de pelo para este invierno

+ Lo mejor es que olvides la idea de cortarte el pelo muy corto, ya que pasarás bastante frío. Aun así, siempre has de elegir tú el corte de pelo, por lo que si prefieres llevarlo corto siempre puedes echar mano de gorros y orejeras que te cubran del frío. El pelo suelto siempre es la mejor opción, aunque con recogidos evitarás que se te enrede demasiado. Podemos lucir muchos recogidos, como trenzas, todo tipo de trenzas: de espiga, a un lado, con flequillo o sin él. Tenemos muchas posibilidades a nuestro alcance. 

+ Si decides no cortar mucho tu cabello y dejarlo justo en la medida perfecta para recogértelo, los moños son una buenísima idea. Los moños inspirados en los años 60, elegantes, con volumen en la coronilla y con la raya en medio. Se llevan muchísimo este año y nos hacen tener un estilo muy chic. Hay muchos más tipos de moño, de caracol, bajos, altos, entre otros. Los moños ultra pulidos están empezando a lucirse ahora mucho, a veces tan pulidos que adquieren un efecto wet. 

+ Aunque los recogidos siempre sean una buena elección, para combatir el frío lo mejor es dejar nuestro cabello suelto, así nos ayudará a luchar contra el frío exterior, podemos dejarlo largo, aunque nos lo cortemos un poco. Las melenas boho, con ondas sutiles y sin mucha fijación, son muy comunes desde hace unos meses. Son perfectas para melenas no muy largas, por lo que puedes cambiar de look, de una melena XL a una media melena. Las ultra melenas muy pulidas y con la raya en medio son el peinado por excelencia en esta temporada otoño-invierno, más para ya entrado el invierno, pues para otoño se llevan más los recogidos y semi recogidos. De esta manera, deberías cortar tus puntas al menos una vez cada mes, para tener un cabello bonito y bien cuidado. 

Puedes leer más artículos similares a Corte de pelo para este invierno: aprovecha la Navidad para cambiar de look, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: