Luce un peinado cómodo sin perder el estilo

Silvia Bernadó

No tener tiempo para peinarte dejará de ser un problema si sabes cómo hacerlo para no dejar de estar perfecta.

Los peinados que se llevan esta temporada son cómodos y sencillos, luce un look perfecto y actual sin necesidad de complicarte.

Algunas ideas para llevar un peinado cómodo y sencillo

Algunos de los peinados más cómodos son los que implican llevar el pelo recogido: coletas, moños y trenzas. La buena noticia es que todos se llevan esta temporada, sobretodo, las trenzas.

Así que te proponemos una trenza de espiga, la más sencilla de hacer, queda especialmente femenina si te la haces en un lateral, dejando pequeños mechones de pelo sueltos. Las trenzas son el look de moda ahora mismo, hay muchas variedades con las que jugar, y muchas de muy sencillas, para las que no necesitaras mucho tiempo ni esfuerzo. 

También puedes optar por una cola alta o baja, puedes hacerla medio despeinada, sin preocupación. Lo mismo con los moños, aunque mejor si son altos, pero sin complicaciones, un recogido sencillo, con una coleta y un par de horquillas. Son peinados con los que te verás arreglada pero con un toque desenfadado, puedes ir a trabajar, quedar con tus amigas o ir a una cena familiar, estilos perfectos para cualquier ocasión que se presente.

Si por el contrario, prefieres dejar tu melena libre, te recomendamos que le des volumen, bien sea con un tratamiento cuando te laves el cabello o puedes ayudarte de secadores y espumas o muses para el pelo. Peinalo con la ralla en medio, a menos que lleves flequillo. Seguro que adquirirás un look moderno que te dará un aspecto juvenil.

Esta temporada no sufras para arreglar tu pelo, opta por un peinado sencillo y sin complicaciones, con el que estés cómoda y te veas bien.

Puedes leer más artículos similares a Luce un peinado cómodo sin perder el estilo, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: