Los peinados más de moda, el pelo corto y las melenas románticas

¿Con cuál te quedas?

Silvia Bernadó

A todas nos gusta ir siempre a la moda, en cuestión de peinados la variedad de peinados del momento es muy amplia. Siguiendo las líneas de nuestras celebrities, encontramos que el peinado más rompedor es el pelo corto, muchas de ellas ya han optado por esta opción. Aún y así, también hay otras que siguen jugando con sus melenas, cortas o largas, recogidas o sueltas, en un estilo muy romántico.

Aunque son dos modas totalmente opuestas, los dos peinados de moda de esta temporada son los cortes de pelo radicales, sobretodo estilo punk, y las melenas largas y románticas, las protagonistas de las cuáles son las trenzas.

¿Eres suficientemente atrevida como para dar tijeretazo a tu melena?

Muchas de las “it girl” del momento se han decidido por un cambio radical de look y han apostado por el pelo corto, el estilo “garçon” vuelve a estar de moda.

No todos los peinados con pelo corto son iguales, tenemos los más atrevidos como el de Pink o Miley Cyrus, que llevan un look muy atrevido, con los laterales rapados y un estilo muy punk. Pero también hay otras celebrities que han optado por un pelo corto más sencillo y natural,  como el de Charlize Theron o Anne Hathaway.

Hay que estar muy convencida antes de cortarnos el pelo de forma radical, pero ya ves que los resultados en estos casos son estupendos, y aunque no lo parezca, el pelo corto también puede dar mucho juego.

Si prefieres conservar tu melena, apuesta por el romanticismo

Si eres más clásica o simplemente no te ves con un corte de pelo radical, conserva tu melena y péinala a la última. Tienes infinidad de peinados con los que llevar tu pelo perfecto.

Puedes escoger un peinado recogido o bien dejar tu cabello al viento, siempre teniendo en cuenta tus preferencias y que te sienta mejor. Juega con las posibilidades que te ofrece tener el pelo largo, se lleva el romanticismo, las melenas onduladas, los estilos vintage.

También puedes jugar de infinitas maneras con las trenzas, hacerte falsas diademas, una trenza al lado, trenzas en los laterales para hacer semirecogidos.

El estilo que escojas estará bien siempre que tengas en cuenta que es lo que más te favorece y acompañarlo de un maquillaje adecuado para crear un estilismo perfecto.

Puedes leer más artículos similares a Los peinados más de moda, el pelo corto y las melenas románticas, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: