Corte de pelo Karlie o chop, el peinado que puso de moda Karlie Kloss

Beatriz Iznaola

El peinado de moda entre las famosas es el corte chop, rebautizado como corte karlie. Fue rebautizado porque surgió de la modelo Karlie Kloss que dio un cambio radical a su look con este corte de pelo. La pionera dio el nombre del peinado que más se lleva en el mundo de las famosas. 

Corte de pelo karlie o chop: originario de Karlie Kloss 

Este peinado consiste en cortarse el pelo como media melena hasta que sobrepase la mandíbula, con flequillo y muy despuntado. Se acerca mucho al corte de pelo bob sin llegar a serlo, aunque muchos profesionales afirman que es un estilo long bob. Algunas de las famosas que lo llevan son: Jennifer Lawrence, Agyness Deyn y Carlota Casiraghi, pero el corte original sólo lo luce la modelo Karlie Kloss. El original tiene ondas suaves y flequillo, así podemos verlo en la fotografía.

Puedes lucirlo de muchas maneras distintas. Otra opción es dándole volumen con espuma. Después de lavartelo lo secas un poco y cuando esté sólo húmedo echas espuma y lo moldeas a tu gusto con las manos. Si tu pelo es ondulado te sentará muy bien. Dónde colocas la raya lo decides tú, a un lado o en el medio, ambas opciones son favorecedoras. Si por el contrario, decides quitarle ese volumen a tu cabello puedes alisarlo y con ayuda de cerca capilar darle un efecto mojado.

Para conseguir un look más informal son perfectas las capas . Un cabello capeado es un cabello joven, con vida propia y movimiento. Las mechas también son idóneas para obtener un look más desenfadado, hacerte algunas mechas marcadas en rubio claro, si tu pelo es castaño, es una idea estupenda. El corte chop más largo por delante que por detrás también consigue este efecto. Si te gusta ir a la última y te sientes cómoda con una media melena, éste es tu peinado. 

Puedes leer más artículos similares a Corte de pelo Karlie o chop, el peinado que puso de moda Karlie Kloss, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: