El look de Natalie Cole, tan divina como siempre

Beatriz Iznaola

La cantante americana Natalie Cole es una mujer que a pesar de su edad mantiene una belleza envidiable. Esto unido a sus modelitos extravagantes la convierten en una mujer llamativa en todas las facetas de su vida. Vestidos de colores vivos y de formas indescriptibles la describen tal y como es: una mujer atrevida. 

Look de Natalie Cole: muy llamativa en galas y eventos

Ante todo la cantante no adapta su vestimenta a su edad, sino que parece que tiene muchos años menos de los que verdaderamente tiene. Y eso está bien si eres una mujer atrevida, como es ella. En su vida cotidiana es mucho más discreta que en galas o eventos, por eso la veremos algo más seguidora de las prendas apropiadas para ella. Así, lucirá pantalones pitillo, vaqueros de distintos colores, como negro o el color del propio vaquero original. Combinados con jerseys de distinta índole, como jerseys con escote de barco o jerseys de cuello de cisne. 

Las blusas con chaquetas americanas encima y algún pañuelo como complemento ideal es otro de los looks que más luce la cantante americana Natalie Cole. Este conjunto podríamos decir que es más elegante que el anterior, ya que las chaquetas americanas siempre aportan un toque de elegancia y sofisticación. En cada uno de sus looks, sea en su vida cotidiana como en eventos o galas siempre están presentes los complementos más utilizados como los pendientes y los collares. Así la veremos siempre como en la fotografía superior, con grandes pendientes, pudiendo llevar o no collar. 

En eventos importantes el vestido es la prenda elegida por la cantante. Natalie Cole es una de las mujeres que luce vestidos más llamativos de todo el panorama actual. Casi todos los vestidos que viste son largos, algunos llegan a ser de cola. Estos vestidos son muy chics, hacen que toda mujer que los lleva parezca elegante. Pero no siempre es la palabra elegante la que la define, pues en la mayoría de las ocasiones viste looks atrevidos y muy llamativos. Transparencias, escotes arriesgados o vestidos con formas un tanto extrañas, así son los rasgos más característicos de estas prendas. 

Puedes leer más artículos similares a El look de Natalie Cole, tan divina como siempre, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: