Comprar por Internet puede hacerte más feliz

Comprar por Internet

Esto no es una oda al consumismo, ni a la necesidad de poseer cosas materiales para alcanzar el Nirvana. Simplemente tratamos de analizar qué pasa cuando le damos a 'comprar' en una página online y esperamos a que llegue el paquete que hemos elegido. Es parecido a la sensación de felicidad momentánea, e incluso puede ser beneficioso para nuestra autoestima. 

La alegría de comprar por Internet paso a paso

+ Búsqueda tranquila. ¿Quién va a agobiarte mientras buscas ropa si simplemente lo estás buscando desde la pantalla de tu ordenador o smartphone? Nadie. Lo mejor -y lo que te hará más feliz- de comprar por Internet es que podrás estar todo el tiempo que tú necesites. 

+ Todo a un click. Y es precisamente esta búsqueda sosegada la que hará que puedas disfrutar de las bondades de tenerlo todo a un click, a un paso. Simplemente es conveniente que te organices el presupuesto para no 'perder' la cabeza y escoger lo que verdaderamente necesitemos. Sin prisas y sin juicios, todo felicidad. 

+ Dulce espera. Ese momento de alegría momentánea cuando suena el timbre y crees que es ese paquete que llevas días esperando. El checkeo constante en el correo electrónico por si hay un retraso o una pérdida... nada más excitante que la espera antes de la entrega.

+ Resultado en casa. Porque lo mejor de haber hecho una compra online es cuando ese paquete, ya sea moda, belleza, accesorios, un libro o algún adorno, por fin llega. Y tú estás en tu casa tranquilamente disfrutando de él, probándolo sin que nadie te vea y sacando partido a tu compra. Y si no te convence, siempre está la devolución -algunas son también online-, que te facilitará el proceso una vez más. 

Marta Marciel  •  miércoles, 15 de febrero de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Kim Kardashian y otras famosas adictas a las compras

    Kim Kardashian y otras famosas adictas a las compras

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x