Mujeres y hombres: diferencias al ir de compras

Teresa Guerra

Hay cosas que las mujeres y los hombres hacemos igual, pero en otras encontramos grandes diferencias. Ir de compras es una de las actividades donde más abundan los tópicos y las diferencias entre sexos. Lo cierto es que por mucho que las películas hayan abusado de ellos, no hay duda que algunos se cumplen.

La eficacia en la compra, territorio masculino

Tú puedes pasarte dos horas eligiendo un par de zapatos, él tarda cinco minutos. Y lo peor es que si alguno tiene que regresar a la tienda para devolver su compra, serás tú.

Vía: cuantarazón

Nos pierden las tiendas con colorines

Por lo general las mujeres somos más perfeccionistas, nos gusta el orden y los colores alegres. Por eso ver una tienda con cientos de esmaltes de uñas ordenados por colores es una perdición.

 Compras para mujeres

Ir de compras con tu novio de perchero

Cuando una mujer le pide a su novio que la acompañe para ir de compras, más vale que se arme de paciencia y acepte que se va a convertir en un perchero humano. Está en el contrato básico de cualquier relación.

¿Me queda bien? La pregunta trampa definitiva

Las mujeres somos muy sensibles con los comentarios nuestro físico, e incluso cuando pedimos opinión sólo hay una respuesta correcta acerca de “si ese vestido me hace gorda”.

Técnica masculina: compras para no pensar

El minimalismo es sin duda una técnica masculina. Una vez encuentran una prenda que les gusta pueden tenerla en infinitos colores, y se acabó pensar. Claro que algunas mujeres también recurren a la misma técnica.

Vía: onethousandshoes

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: diferencias al ir de compras, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: