Mujeres y hombres: las parejas más raras del mundo

Teresa Guerra

Cualquier mujer u hombre tiene el derecho, incluso el deber, de buscar el amor. Eso sí, hay parejas que tienen una química de lo más peculiar y acaban dejando imágenes muy curiosas. Si estás soltera, te servirán para consolarte: si ellos han encontrado el amor… ¡seguro que tú también puedes!

En busca del bollito encantado

De esta pareja al menos podemos saber que tienen dos cosas en común: odiar las dietas y disfrutar de sus cuerpos desnudos… y de que los demás disfrutemos también de verlos.

Vía: marcianosmx

El tamaño no importa

La altura nunca debería ser impedimento a una relación, por suerte no hay nada que unos buenos tacones no puedan arreglar, y si no que se lo cuenten a Tom Cruise

Vía: taringa

Ya me quedo yo tu peluca

Por suerte hemos superado que los peinados de pelo largo sean para mujeres y los de pelo corto para hombres, pero tampoco hay que llevarlo al extremo.

Vía: taringa

La familia salvaje

Lo único que nos puede venir a la mente al ver esta foto es: ¡que alguien salve al gato!

Vía: marcianosmx

La bella y la bestia

A pesar de que las apariencias indiquen que el dinero es una parte importante en la relación… ¿quién puede decir que no se trate de amor verdadero?

Vía: ellahoy

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: las parejas más raras del mundo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: