Greenery: por qué el verde es el color de moda de 2017

Andrea Azcona
En este artículo
  1. 5 razones por las que el verde es el color de 2017

El Instituto de Color Pantone ha anunciado que el 'greenery' es el color que marcará tendencia este 2017. El 'greenery' es un color verde, pero no se trata de un verde cualquiera, sino de un verde vivo como podría ser el color de la hierba o el de la manzana.

Este color, pese a no ser muy querido en el mundo de la moda, comparado con los colores que se llevaron el año anterior (rosa cuarzo y azul serenity), va a ser el tono estrella con el que brillarás durante todo este nuevo año.

5 razones por las que el verde es el color de 2017

+ El verde da la bienvenida al 2017 con mucha vitalidad, buenas sensaciones y espíritu positivo, para empezar el año con buen pie.

+ Como bien sabemos, el verde es un tono que rebosa esperanza, frescura y juventud. El 'greenery' concretamente, evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes la naturaleza reviven, se restauran y renuevan.

+ Este tono verde tan particular, va unido a un ligero toque amarillo; lo que representa en quien lo lleva a una persona vital, tranquila y próspera.

+ El 'greenery' es un tono muy versátil. Conjunta con absolutamente todo, tanto con colores neutros (blanco, negro...) como con tonos metálicos, pasteles e incluso colores oscuros.

+ Este tono verde buscar la reconexión que buscamos hoy en día con la naturaleza, para huir del estrés y buscar la calma que tanto ansiamos en estos tiempos difíciles.

Puedes leer más artículos similares a Greenery: por qué el verde es el color de moda de 2017, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: