Vestidos de novia de Rosa Clará: la nueva Grace Kelly

Inspírate con estos modelos para tu boda

Paula Guinot

 Rosa Clará Vestidos de Novia para 2013

Una mujer femenina y vestidos de auténtica diva clásica es la propuesta de Rosa Clará para vestidos de novia este 2013. Vemos vestidos de novia largos y también comienza a ser frecuente el corte de cocktail para novias en vestidos semilargos.

En cuanto a los colores, ya no sólo el clásico blanco. Vemos novias en tonos pastel y en tejidos como la seda, propio de los vestidos de las divas de los años 30.

Vestidos de novia inspirados en los 50

La mujer que propone Rosa Clará para bodas es la protagonista de un cuento de hadas. Cinturas muy marcadas, faldas con mucho vuelo quizás potenciadas como en los años 50 con can can o enaguas. Escotes al cuello con la espalda al descubierto, cuellos de chimenea con el típico tejido drapeado de Chanel y encajes para dar el toque ceremonial a las obras de arte de la firma.

Rosa Clará ha vestido a novias como Mischa Barton o Paulina Rubio. Para esta colección apuesta por una mujer que luzca una belleza natural e incluso aniñada. En los diseños vemos rosa y azul pastel, blanco roto e incluso nude en algún diseño de seda que la marca de vestidos de novia combina de manera maestra con un peinado ondulado, propio del Hollywood de los 30 con Marlene Dietrich o Gilda con una Rita Hayworth espectacular sobre el escenario.

Nos ha encantado la apuesta de Rosa Clará por los brocados florales, por los encajes y nos ha sorprendido el drapeado y la chaqueta tipo Chanel mezclada con una falda de vuelo. En conjunto una mujer que recuerda a la gran Grace Kelly con su cabello rubio recogido en un moño bajo, pendientes de perla y sus maravillosos vestidos de gala en blancos y azules claros.

Vestidos de novia con lazos que van de la cintura a la espalda

Los vestidos de novia de Rosa Clara llevan lazos de todas las maneras, en el escote, en la espalda y en la cintura. El lazo es sin duda el símbolo de la mujer femenina y la firma apuesta por él en sus diseños para estas bodas 2013. El lazo realza la belleza de la espalda, una de las partes más bonitas en los vestidos de gala y marca la cintura, realzando así la silueta femenina.

Los lazos le dan a la línea un aire infantil pero a la vez elegante y sofisticado, propio de los diseños de los años 50. Es sin duda uno de los símbolos de esta colección de novias 2013.  Los vestidos con lazo acompañados con un recogido en moño, clara apuesta de la firma de novias es sin duda la clave para lucir como una estrella de cine el día de tu boda.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de novia de Rosa Clará: la nueva Grace Kelly, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: