5 motivos por los que tienes que disfrazarte en Navidad

María Machado, Periodista

Desde aquí queremos pedir un poco de originalidad en Navidad. Todas estáis muy guapas con vuestros vestidazos llenos de lentejuelas, super moños para los que os habéis tirado tres horas en la peluquería y maquillajes que os tapan cada uno de vuestros defectos. Pero si lo que queréis realmente es llamar la atención, más os vale poneros un disfraz navideño. ¿Que por qué habría que disfrazarse en Navidad? Te convencemos con tan solo 5 motivos.

1. Porque el disfraz de Mamá Noel es muy sexy

Por una noche, te puedes poner el disfraz más sexy que encuentres, siempre que sea navideño. Una Mamá Noel siempre será sexy, aunque cuidado con cómo piensas que te va a quedar y cómo te queda realmente.

2. Porque eres el regalo que todo el mundo quiere 

¿Quién no querría un regalo como tú? Lo importante es que tú te lo creas... Además, el disfraz de regalo de Navidad es tan socorrido: un poco de papel y listo. 

'Todo lo que quiero por Navidad, eres tú'

Vía YouTube

3. Porque puedes ir a juego con tu mascota

Seguramente que alguna vez has querido ir a juego con tu mascota. Se dice que los perros acaban pareciéndose a su dueño, ¿o es al revés? Lo que no está del todo claro es si a tu perro le hará tanta gracia como a ti que le pongas disfraces.

4. Porque puedes vestirte ridícula sin que pase nada

Igual que en Halloween ser feo es una ventaja, en Navidad puedes permitirte vestirte con un disfraz ridículo. Aprovéchate y vístete de hortera.

Vía Cuánta Razón

5. Porque puedes ser parte del mobiliario doméstico

Son las 3 de la mañana: tu tío pesado aún no se ha cansado de hacerte bromas nada graciosas, tu sobrina aún te sigue insistiendo para que juegues con ella y te duelen los pies de los tacones... Todo el mundo sabe que, a veces, la Navidad es un horror. Con este disfraz, podrás mimetizarte con el mobiliario de tu casa para que nadie más te moleste. 

Vía Tumblr

Puedes leer más artículos similares a 5 motivos por los que tienes que disfrazarte en Navidad, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: