6 padres que no deberían celebrar Halloween: disfraces ridículos de niños

María Machado, Periodista

Viendo a algunos padres nos entra la urgente necesidad de escribir ‘La guía de cómo no poner en ridículo a tu hijo’. Halloween es la excusa perfecta para que muchos papás y mamás aprovechen para ponerles a sus hijos los vestidos más divertidos. Aunque sean niños, tienen una reputación que mantener. Algunos padres no deberían celebrar Halloween por los disfraces tan ridículos que eligen para sus hijos.

El bebé sandía

Estos padres no se han comido demasiado la cabeza para disfrazar a su hijo. Este bebé seguro que tiene las piernas escocidas.

Vía Tonterías

El disfraz más terrorífico para Halloween

Aún no ha nacido, y estos padres ya están obligando a celebrar Halloween a su hijo. Hay que admitir que es uno de los disfraces de la noche de las brujas que más miedo da.

Una de dientes

El vestido es creativo, incluso el bebé está adorable, pero, ¿no había otro disfraz? Sin duda es una buena forma para salir del paso. 

Un disfraz original

¿No tienes disfraz para tu hija? Dale un par de plumas y listo.  

Lo que hay que aguantar

Seguro que este niño no había soñado con este disfraz para Halloween. Otros padres que no deberían celebrar la fiesta del 31 de octubre.

Puedes leer más artículos similares a 6 padres que no deberían celebrar Halloween: disfraces ridículos de niños, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: