Vestidos de comunión sencillos para madres de la colección Rosa Clará

El día de la primera comunión produce en las niñas el mismo efecto que el de una boda para una mujer adulta. Se trata de un día especial en el que el vestido se lleva todo el protagonismo. Por eso es importante elegir el mejor look de invitada a la primera comunión y el mejor lugar para encontrarlo es en la colección 2015 de Rosa Clará. Tenemos los mejores vestidos para madres que llevan a sus hijas a la primera comunión.

Vestidos sencillos para las madres de primera comunión

Ninguna madre quiere defraudar a su niña el día de su primera comunión y por eso eligen los vestidos de comunión más bonitos en la colección de Rosa Clará. Además de vestidos de novia y primera comunión, en Rosa Clará tienen los mejores vestidos para invitadas, madrinas y madres. Vestidos sencillos, vestidos espectaculares, vestidos sofisticados o vestidos de alfombra roja, todos ellos para elegir el que mejor se ajuste a tu cuerpo y a tu personalidad.

Las madres en una primera comunión ejercen el papel de madrina de boda, es decir, gran parte de las miradas estarán puestas en ellas y la elección del vestido es importante. La regla para ser la madre perfecta en una primera comunión es no ir disfrazada, sino encontrar el vestido que diga muchas cosas de ti. Por eso, si eres de gustos sencillos, nada mejor que elegir un vestido de fiesta sencillo.

Puedes optar por un vestido corto de tirantes en color plata con pedrería. Para aportar un poco de decoro en la ceremonia religiosa, siempre puedes elegir una chaqueta o bolero que también encuentras en el universo Rosa Clará. De esta manera tendrás un vestido de fiesta de ensueño, sencillo como a ti te gusta y que además podrás utilizar en otras ocasiones renovándole con solo cambiar los complementos.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de comunión sencillos para madres de la colección Rosa Clará, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: