10 destinos inolvidables para pasar Fin de año

¡Aún estás a tiempo para viajar!

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. 10 destinos inolvidables para pasar Nochevieja

Si quieres pasar un Fin de año de esos que no se te olviden en la vida, entonces deberás buscar un destino inolvidable para que se convierta en una noche absolutamente mágica. Con mucho o con poco presupuesto tienes opciones para que escojas la que mejor van contigo o al menos te podrán inspirar para pensar en otras opciones más acordes en tu vida. ¡Te mereces pasar una Nochevieja increíble con amigos o con tu familia!

10 destinos inolvidables para pasar Nochevieja

Los dos primeros destinos son para las personas que tienen un presupuesto más ajustado, pero el resto si tienes posibilidad de viajar… ¡adelante!

1. Bajo la luz de las estrellas. Una forma ideal es que escojas una montaña bonita cerca del lugar donde vivas y con mucho abrigo, una tienda de campaña o el cobijo de una casa rural con chimenea, puedas pasar Fin de año bajo la magia de las estrellas y de la naturaleza a tu alrededor.

2. En la playa. La playa también es un lugar inolvidable para pasar esta noche mágica, sobre todo si esperas hasta que amanezca… porque ver el amanecer desde una playa bonita, es difícil comparar.

3. Moscú, Rusia. Si quieres pasarlo bien tendrás que acudir a la Plaza Roja de Rusia. Los fuegos artificiales y la fiesta en plena multitud están más que aseguradas.

4. Roma, Italia. Esta ciudad es famosa por cómo se lo montan para despedir el año y es que puedes disfrutar de fuegos artificiales, conciertos, teatros, orquestas, festivales de música… ¡sólo tienes que elegir el plan y tenerlo!

5. Madrid, España. Si quieres disfrutar de una buena fiesta en nuestro país debes celebrar las campanadas en la Puerta del Sol ya que la fiesta que hay es de las más animadas de toda Europa.

6. Sydney, Australia. Los fuegos artificiales y el desfile de “Puerto de la Luz” hará que sea una nochevieja increíble para ti. Pero lo mejor de todo, es que allí es verano y no necesitarás abrigos ni pasarás nada de frío. ¿Te apetece darte un chapuzón en la playa en verano? ¡Adelante!

7. Tokyo, Japón. Celebrar el nuevo año en Japón es hacerlo con rituales. Puedes despedir el año visitando sus templos (como el Meiji Jingu) y comiendo toshikoshi-soba para tener una vida larga y con buena suerte. Aunque en Tokyo puedes disfrutar de una nochevieja algo atípica, seguro que la recordarás siempre.

8. Playa de Copacabana, Río de Janeiro. Si quieres disfrutar de playas, sol, fuegos artificiales y mucha fiesta asegurada, entonces tendrás que pasar la Nochevieja en Brasil. Además, esa noche tan especial deberás vestir todo de blanco y podrás celebrar la llegada de 2016 con música, bailes, etc.

9. París, Francia. La ciudad del amor es un lugar excelente para recibir el año, sobre todo si tienes pareja. ¿Te imaginas tomar las uvas con la torre Eiffel iluminada de fondo? ¡Increíble!

10. Times Square, Nueva York. Si quieres disfrutar del Fin de año más famoso del mundo, entonces tendrás que ir a la Gran Manzana y disfrutar de lo que Times Square tiene para ofrecer a todos sus habitantes y visitantes.

Puedes leer más artículos similares a 10 destinos inolvidables para pasar Fin de año, en la categoría de Guía del viajero en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: