Blanca Suárez cambia a Miguel Ángel Silvestre por Jeremy Irvine, otro pibón

Blanca Suárez y Jeremmy Irvine.

Blanca Suárez no tiene mal gusto para los hombres y siempre sabe rodearse de chicos guapos, sexys y tremendamente atractivos. Si en sus proyectos cinematográficos, siempre se codea con galanes y jóvenes con cuerpazos de escándalo, en su vida personal tiene por novio a Miguel Ángel Silvestre, el deseadísimo 'Duque' que arrastra legiones de fans.

Su amor, a pesar de los rumores molestos de ruptura, sigue férreo y ya su relación se va estabilizando cada día más. Sin embargo, los compromisos profesionales les han vuelto a separar. Si al guapísimo actor español le veíamos en el estreno en Madrid de 'El gran Gatsby', a su novia la hemos visto radiante en el Festival de Cannes 2013.

El ' nuevo novio' de Blanca Suárez: el guapo Jeremy Irvine

El Festival de Cannes 2013 ha sido la oportunidad perfecta para ver a Blanca Suárez posando con el actor Jeremy Irvine. Ídolo de adolescentes por su mirada profunda, pero angelical, el actor posó con la española sonriente y acaparando muchos de los flashes de la alfombra roja.

Conocido por su papel con Spielberg en la película 'War Horse', el inglés entregará a Blanca Suárez el Trofeo Chopard como mejor actriz revelación, por lo que será una ocasión perfecta para volver a ver que hay química entre ambos.

Manuela Jiménez  •  jueves, 16 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x