Joan Rivers pone a parir a Jennifer Lawrence: ¿está retocada la actriz?

Olivia Blanc

Jennifer Lawrence tiene más rivales de lo que pensaba.

Jennifer Lawrence no le cae igual de bien a todo el mundo. y es que a la protagonista de Los Juegos del Hambre le ha salido una dura rival que no ha dudado en enfrentarse a la actriz.

La rival en cuestión no es otra que la presentadora y actriz, Joan Rivers, conductora del programa 'Fashion Police', la cual no ha dudado en arremeter contra las opiniones de Jennifer Lawrence en cuanto a la moda.

La opinión de Lawrence hacía los programas del tipo que conduce Joan Rivers, es que en ellos solo se promueve la superficialidad de los famosos, además de enseñar a las nuevas generaciones unos valores muy erróneos sobre la belleza. Una opinión que claramente no ha gustado a Joan Rivers, además de que la actriz mencionó a su programa en dicha crítica.

“Mi deseo para año nuevo es asegurarme de que Jennifer Lawrence madure y se dé cuenta de lo afortunada que es y se calme”, comenzaba Joan Rivers que añadía después: “Me encanta que ella les diga a todos lo malo que es preocuparse por la imagen y el retocarse, mientras que ella ha sido más "retocada" que un niño del coro del Vaticano. Mira sus carteles. No tiene una nariz, ella tiene dos agujeros. Tiene que aprender a no hablar si ella lo está haciendo", indicaba.

Las enemigas de Jennifer Lawrence: Miley Cyrus y Joan Rivers no la tragan

Esta no es la primera que le sale una enemiga a Jennifer Lawrence, ya que después de criticar a Miley Cyrus por sus extravagancias sobre el escenario, la propia cantante se defendió, diciendo que Lawrence también aparecía en escenas subiditas de tono en algunas de sus películas.

Pero lo más fuerte de todo llegó cuando Joan Rivers llamaba hipócrita a la oscarizada actriz por criticar su programa. Actitud que ha sido calificada además de arrogante por Rivers a través de su propio Twitter: “¡Espera! Me acabo de dar cuenta de por qué Jennifer Lawrence se cayó cuando subía a recoger el Oscar. Tropezó con su propia arrogancia“.

Puedes leer más artículos similares a Joan Rivers pone a parir a Jennifer Lawrence: ¿está retocada la actriz?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: