Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise, se rompe un brazo: ¿estará desatendida?

Pedro Oliver

Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se rompió un brazo en un pequeño percance que tuvo durante el pasado fin de semana.

La hija pequeña de Tom, de siete años, tuvo que necesitar tratamiento médico, aunque la fractura no fue demasiado grave por lo que los dolores han ido remitiendo poco a poco.

Desde la separación entre Tom Cruise y Katie Holmes, Suri mantiene una relación más cercana con su madre. La última que estuvieron juntas fue cuando la pequeña visitó a Katie en el set de rodaje de ‘Miss Meadows’, una comedia ‘low cost’ en la que la actriz hace de profesora sustituta.

Tom Cruise se centrado en su carrera pero descuida su vida personal

Tras poner punto y final a su relación, Tom decidió centrarse en su carrera profesional para darle un impulso necesario. Aunque parece que esto le ha hecho descuidar a su familia.

Pero no sólo su carrera le ha impedido estar más pendiente de sus hijos, la cienciología también le está creando algunos problemillas, como la reciente polémica sobre las encuestas realizadas a varias mujeres para buscar su esposa perfecta.

Puedes leer más artículos similares a Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise, se rompe un brazo: ¿estará desatendida?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: