Will Smith y la sexy Margot Robbie, juntos en Focus

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Will Smith y Jada Pinkett más enamorados que nunca

La premiere de la nueva película de Will Smith reunió a varios rostros conocidos que no quisieron dejar pasar la ocasión de mostrar todo su apoyo al actor.

Focus, que protagoniza junto a Margot Robbie, actriz de El lobo de Wall Street, fue presentada en Los Ángeles ante la atenta mirada de todos sus fans.

Entre los asistentes encontramos a Carmen Electra, la actriz Tia Mowry, la cantante Christina Milian y el actor Rodrigo Santoro, entre otros.

La cinta que será estrenada a finales de marzo, es una comedia romántica que promete dar que hablar.

Will Smith y Jada Pinkett más enamorados que nunca

La pareja de actores Will Smith y Jada Pinkett parece haber superado el bache que hace unos meses atravesaron y que podría haber conducido al final del matrimonio. Los rumores era muchos, pero parece que esta solida relación tiene cuerda para rato.

El actor se preocupa por su familia y lo hace saber. Hace apenas unos días, el que fuera El príncipe de Bel-Air prohibió a sus hijos juntarse con las pequeñas del clan Kardashian, Kendall y Kylie para evitar que sus idas y venidas dañen su reputación. ¿Son una mala influencia las televisivas Kardashian? Según Will Smith, sí.

Puedes leer más artículos similares a Will Smith y la sexy Margot Robbie, juntos en Focus, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: