American Idol: así fue la sorpresa de Kim y Kanye a JLo

Marta Marciel
En este artículo
  1. Kim Kardashian y Kanye West sorprenden a Jennifer Lopez

Kim Kardashian y Kanye West saben cómo sorprender en el mundo del espectáculo. El mediático matrimonio de estrellas 2.0 siempre sabe cómo ser noticia en cada una de sus apariciones. La última ha tenido una tercera protagonista, que no ha sido nada más y nada menos que el ídolo eterno de la superfamosa Kim: Jennifer Lopez

Kim Kardashian y Kanye West sorprenden a Jennifer Lopez

Es de sobra conocida la admiración que JLo despierta en la reina del selfie, y así lo demostró tras la MET Gala 2015, en la que la señora West pudo fotografiarse con la exmujer de Marc Anthony y presumir juntas de culazos y transparencias. Otras veces, también ha compartido fotos de Jenny From The Block en Instagram para reiterar que si tiene un objetivo de cuerpo en esta vida, ésa es la cantante latina con el cuerpazo más espectacular.

Por eso, Kim no podía faltar a la última de su marido, el rapero Kanye West que participó en una audición de American Idol para sorpresa y regocijo de Jennifer Lopez, que se mostró encantada y emocionada con su actuación. La guapa cantante es coach de la edición americana del concurso y no dudó en aplaudir reiteradamente el show del famoso rapero. 

Puedes leer más artículos similares a American Idol: así fue la sorpresa de Kim y Kanye a JLo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: