Bon Jovi triunfa en España... y sin cobrar: un concierto de crisis

Concierto de Jon Bon Jovi gratis en Madrid

Jon Bon Jovi y su banda han llevado el rock a Madrid por unas horas. La capital española ha vibrado con la música del grupo en un concierto con precios más que solidarios debido al deseo explícito de los músicos de no cobrar su caché.

Así pues, las entradas del concierto se vendieron a 19 euros, lejos de los 50 que hubiesen cobrado si los integrantes de Bon Jovi hubieran cobrado por actuar. Preguntados por el motivo de actuar gratis, Jon Bon Jovi lo tuvo muy claro: "Nuestros fans españoles nos han ayudado mucho y ahora era nuestro turno de ayudarles a ellos"

Bon Jovi actúa gratis en España debido a la crisis económica

"Debemos muchas cosas a los españoles y ahora tocaba ayudarles a ellos", han aclarado los miembros de Bon Jovi sobre su deseo de actuar gratis en Madrid. El concierto fue un auténtico éxito, y según Jon Bon Jovi, el mérito es del público: "los españoles cantan más fuerte que los fans de cualquier otro lugar", ha señalado.

Milagros López  •  viernes, 28 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x