David Bisbal despide a lo grande su año más feliz

Marta Marciel
En este artículo
  1. Bisbal y la China Suárez, una relación de cuento de hadas

No se puede negar: David Bisbal está en uno de los mejores momentos de su vida. Además de triunfar en el ámbito profesional con la conclusión de su gira Tú y Yo, y de haber recibido últimamente varias distinciones a sus catorce años de carrera, está de lo más feliz con su última pareja, Eugenia "la China" Suárez

En cuanto a sus últimos éxitos musicales se encuentran los Premios 40 Principales, donde fue uno de los vencedores de la noche. El ex triunfito se llevó la condecoración a Méjor Álbum por Tú y Yo, y también a la Mejor Gira Internacional a un artista español, algo que le posiciona aún más dentro y fuera de nuestras fronteras.

Además, acaba de terminar dicho tour con un apoteósico concierto en Madrid, rodeado de toda su familia. La gran protagonista fue su hija Ella que se encontraba entre el público junto a su madre, Elena Tablada, y parte de la ex familia política del solista.

Bisbal y la China Suárez, una relación de cuento de hadas

"Un novio de cuento de hadas", así ha definido Eugenia Suárez su relación con el cantante de Diez Mil Maneras. La modelo y actriz argentina está loca por Bisbal, y así se lo demuestran el uno al otro a golpe de red social. Además de considerar su amor típico de una historia romántica, la China también comentó que es "lo que siempre soñó". La vida le sonríe a David Bisbal en todos los aspectos. 

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal despide a lo grande su año más feliz, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: