Foto de Cristiano Ronaldo con Rihanna: celos para su novia Irina Shayk

Luis Perez

Rihanna y Cristiano Ronaldo, protagonista de la foto que ha puesto celosa a Irina Shayk

La gira de Rihanna pasó por Portugal este martes. Allí ofreció un concierto en el Pabellón Atlántico de Lisboa no exento de polémica, la cantante de Barbados entró una hora y media tarde al escenario aunque finalmente logró con su talento que los portugueses la perdonasen y no defraudó a nadie.

Al más puro estilo de Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre', Rihanna subió la temperatura al aparecer envuelta en llamas. Más tarde lució un top en blanco, negro y rojo, y unos pantalones de los mismos colores. Como ya nos tiene acostumbrados, varios cambios de vestuario a lo largo de la velada que hicieron las delicias de los amantes de la moda.

Cristiano Ronaldo, fan de Rihanna aunque le pese a Irina Shayk

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a su país natal para aprovechar la oportunidad de conocer a la estrella de la música. El futbolista tuvo más suerte que el resto de los mortales y se reunió después del show en el backstage con Rihanna donde charlaron y se tomaron una foto que Cristiano no ha dudado en publicar en las redes sociales.

Ser un personaje famoso es una suerte para ellos, pero quizá pueda provocar los celos de sus famosas novias. No en vano, Rihanna es una de las mujeres más deseadas (y envidiadas) del mundo, por lo que asumimos que Irina Shayk tendrá que ser una novia muy poco celosa, puesto que si tiene que aguantar que su novio se codeé con modeos, cantantes y actrices de espectacular belleza.

Puedes leer más artículos similares a Foto de Cristiano Ronaldo con Rihanna: celos para su novia Irina Shayk, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: