Harry Styles, tras los pasos de Justin Bieber: ¿otro muñeco roto?

Marta Smith

Harry Styles, de polémica en polémica.

Harry Styles le ha cogido el gusto a las polémicas, y desde que fuese sorprendido orinando en plena vía pública, el integrante de One Direction no deja de liarla.

Desde que dejase de lado a Taylor Swift y se diera a la vida loca, Harry Styles protagoniza una polémica tras otra.

Para comenzar, se ganó alguna bronca de varios miembros de su grupo por la excesiva atención que ponía en su noviazgo con Kendall Jenner y su poca implicación con la banda.

Luego, dejó la intimidad de la hermana de Kim Kardashian a un lado y habló sin tapujos de lo buena que era en la cama.

Más tarde fue imagen de un cartel de una fiesta para homosexuales, y por último fue pillado orinando en la calle y con los pantalones tan bajos que tenía todo sus trasero al descubierto.

Harry Styles, un obseso del porno

Por todos es conocida la importancia que Harry Styles da al sexo en su vida, y para tenerlo aún más presente se ha gastado la friolera de 30.000 dólares en cuadros eróticos para adornar su casa.

Parece ser que Harry es un seguidor incondicional de Hayden Kais, una pintora londinense, y ha decidido comprarle un total de 20 cuadros.

Uno de los cuadros que compró tiene el siguiente eslogan: "Si no fuera heterosexual, sin duda sería gay". Otra de las obras muestra penes junto a la frase: "Mi pluma es enorme", y otros de los diseños dice: "Pienso en sexo cada seis palabras".

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles, tras los pasos de Justin Bieber: ¿otro muñeco roto?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: