Lady Gaga enseña el culo en Instagram (otra vez)

Marta Smith

Lady Gaga enseña el culo en Instagram.

Lady Gaga vuelve a calentar más de la cuenta Instagram al publicar una fotografía con el culo al aire mientras se hacía un nuevo tatuaje en la espalda.

Ya habíamos comentado antes el afán de varias artistas por enseñar cacho en las redes sociales, pero esto es enseñar por enseñar. sólo se puede entender, como dice una de sus seguidoras, que se trata de una llamada de atención; hacerse un tatuaje en la espalda sin llevar bragas y enseñarlo... no hay por donde cogerlo.

Rihanna y Miley Cyrus, dos exhibicionistas más en Instagram

Por muchas amenazas que reciban por parte de Instagram, otras artistas como Rihanna o Miley Cyrus no tienen problema en mostrarse prácticamente desnudas ante sus seguidores.

En la cama, en la ducha o en alguna sesión de fotos, cualquier lugar es bueno para hacerse un selfie medio desnuda y compartirla con los fans.

Miley Cyrus comenzó muy fuerte, pero cada vez se va calmando más. Para ahorrarse cualquier censura de Instagram, es ella misma quien tapa sus pechos o sus nalgas con estrellas o corazones. El último ejemplo, una foto de ella en la ducha.

Rihanna se pasó de la raya y tuvo sus consecuencias. Durante varios días estuvo subiendo fotos de una sensual sesión de fotos e Instagram decidió cerrarle la cuenta. Ahora, bajo otro nombre de usuario totalmende distinto, la espectacular chica de las barbados vuelve a mostrase de lo más provocativa, pero sin enseñar absolutamente nada.


Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga enseña el culo en Instagram (otra vez), en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: