Lo nuevo de One Direction, lo preferido de Niall Horan

Marta Smith

El guapísimo Niall Horan continúa empeñado en seguir poniendo los dientes largos a los fans de One Direction a través de Twitter al no parar de escribir sobre el nuevo disco de la banda.

"Escuchando las canciones del nuevo álbum! Jesús, esto es excitante! No puedo esperar para que lo escuchéis! De lejos, mi favorito hasta el momento", escribió el rubio de 1D.

Niall Horan, emocionado con el nuevo disco de One Direction

Niall, siempre muy activo en las redes, confesó que está en su momento preferido del año. One Direction está en plena etapa de toma de decisiones y eso le encanta.

"Amo esta época del año, decisiones. Ilustraciones del álbum, título del álbum, ideas de vídeos musicales! No puedo esperar para que veáis y oigáis lo que estamos haciendo", escribía en la red social recientemente.

El tuit fue una gran noticia para los seguidores de la boy band, que ya esperan ansiosamente más novedades sobre el nuevo trabajo que lanzará la banda a la calle.

Puedes leer más artículos similares a Lo nuevo de One Direction, lo preferido de Niall Horan, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: