Niall Horan de One Direction, en su mejor momento del año

Marta Smith

Niall Horan, durante un concierto de la WWAT.

El guapísimo Niall Horan ha confesado en su Twitter personal que está en su momento preferido del año. One Direction está en plena etapa de toma de decisiones y eso le encanta.

"Amo esta época del año, decisiones. Ilustraciones del álbum, título del álbum, ideas de vídeos musicales! No puedo esperar para que veáis y oigáis lo que estamos haciendo", escribía en la red social recientemente.

El tuit ha sido una gran noticia para los seguidores de 1D, que ya esperan ansiosamente más novedades sobre el nuevo trabajo que lanzará la banda a la calle.

A One Direction aún le queda mucho que dar

Aunque el fundador de la banda, Simon Cowell, anunció que la banda se separaría tarde o temprano, a One Direction aún le quedan muchas alegrías que dar a sus fans.

 "Creo que harán al menos dos discos más, y ahora están en medio de la creación de uno. Los grupos no duran para siempre", declaró el magnate de la música en una entrevista para 'Daily Star'.

Es por tanto una noticia agridulce para los seguidores de la band boy más importante del mundo. Antes o después nos dejarán, pero todavía nos quedan muchos temas suyos por descubrir.

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan de One Direction, en su mejor momento del año, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: