Louis Tomlinson y Niall Horan, tan nerviosos como los fans de One Direction

Marta Smith

Louis Tomlinson y Niall Horan, encantados con la aceptación de Four.

Louis Tomlinson y Niall Horan están tan ansiosos por el lanzamiento del nuevo disco de One Direction, 'Four', como cualquier directioner más.

Después de tantos rumores de separación, tanto las fans más fieles a la banda como los propios integrantes de 1D están muy impacientes por que salga a la calle 'Four'. De momento, la aceptación del tema 'Fireproof' ha sido muy buena y seguro que será igual el resto del disco.

"La reacción a 'Fireproof' ha sido increíble. Hacéis que deseemos que escuchéis el resto de 'Four'! Gracias", escribía Niall Horan.

Mientras que Louis Tomlinson no podía esconder tampoco su ensusiasmo: "El apoyo al nuevo álbum y a 'Fireproof' ha sido maravilloso. Ansioso por que escuchéis más! Amor".

Niall Horan, de cumpleaños anticipado

El rubio de la banda ha celebrado su 21 cumpleaños en su mejor momento profesional y aunque aún quedan unos días para que llege oficialmente su aniversario (13 de septiembre), Niall aprovechó los días de descanso que se ha dado la banda para celebrar junto a sus amigos y familiares sus 21 añazos.

Fue él mismo quien agradeció en Twitter la presencia a todos los presentes en la celebración: "Qué buena noche! Gracias a todos por venir a celebrerar mis 21 años conmigo! Tuve una buena noche con amigos y familiares".


Puedes leer más artículos similares a Louis Tomlinson y Niall Horan, tan nerviosos como los fans de One Direction, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: