Niall Horan, de One Direction, celebra su cumpleaños más feliz

Marta Smith

Niall Horan, en la celebración de su cumpleaños.

Niall Horan, uno de los cantantes más aclamados de One Direction, está de enhorabuena. El rubio de la banda ha celebrado su 21 cumpleaños en su mejor momento profesional.

Aunque aún quedan unos días para que llege oficialmente su aniversario (13 de septiembre), Niall ha aprovechado los días de descanso que se ha dado la banda para celebrar junto a sus amigos y familiares sus 21 añazos.

Fue él mismo quien agradeció en Twitter la presencia a todos los presentes en la celebración: "Qué buena noche! Gracias a todos por venir a celebrerar mis 21 años conmigo! Tuve una buena noche con amigos y familiares". Y Ashley Cole, jugador de la AS Roma y uno de lo presentes en la fiesta, no dudó en compartir esta simpática foto de la celebración.

Niall Horan, encantado con el nuevo disco de One Direction

El guapísimo Niall Horan continúa empeñado en seguir poniendo los dientes largos a los fans de One Direction a través de Twitter al no parar de escribir sobre el nuevo disco de la banda.

"Escuchando las canciones del nuevo álbum! Jesús, esto es excitante! No puedo esperar para que lo escuchéis! De lejos, mi favorito hasta el momento", escribió Niall.

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan, de One Direction, celebra su cumpleaños más feliz, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: