Niall Horan y Liam Payne, de One Direction, meten la pata hasta el fondo

Marta Smith

Niall Horan y Liam Payne, cantantes de One Direction.

Niall Horan y Liam Payne se han metido en un buen lío en Twitter. Los cantantes de One Direction han sido fuertemente criticados por dos desafortunados tuits.

Después de revolucionar la red social con una foto de él supuestamente desnudo o tras aparecer con un brazo escayolado, Liam Payne desata la ira de los haters de 1D al escribir: "Echo de menos Las Vegas... Bellagio devuélveme mi dinero por favor. Tengo que pagar mis estudios".

Hay quien no se ha tomado muy bien el tuit del cantante pues considera que es una falta de respeto que alguien que tiene dinero de sobra bromeé con un tema tan serio como es la imposiblidad de pagar los estudios por falta de dinero.

Las fans de One Direction, indignadas con Niall Horan

Por su lado, una de las aficiones más conocidas de Niall, el fútbol, le ha metido en un buen problema. El pasado domingo el Manchester United perdía 5-3 un partido que iba ganando 1-3, así que el rubio de One Direction no dudó en escribir: "Es tan bello ver al Manchester United perder! Sólo por ver silenciar la arrogancia de sus fans!".

Obviamente, Niall no se paró a penar que seguramente tendrá miles de fans que sean 'devils' y que no habrán sentido nada bueno al leer las palabras del cantante. Veremos si termina pidiendo disculpas o sigue firme en sus pensamientos.

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan y Liam Payne, de One Direction, meten la pata hasta el fondo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: